lunes, 9 de febrero de 2015

con San Tontín a la vuelta de la esquina


Aprovechando que se aproxima San Valentín, hoy vengo con una reflexión... y de paso con unas ideas súper ideales para regalar a quien más queramos (seguro que le alegramos el día, la semana incluso el mes!)
Creo que todos los días deberíamos celebrar el amor. Lo creo firmemente. Es más, creo en varios tipos de amor. Amor a nuestra familia, amor a nuestra pareja, amor a nuestra mascota, amor a nuestro trabajo, amor al realizar nuestro hobby...
No creo en el día que toca ser románticos porque así lo marca en el calendario. 
Prefiero un regalo un martes, así por que sí, aunque sea un Kinder con mensajito o una bolsita de semillas de cualquier plantita para cultivarlas yo misma.

Reivindico que regalemos más plantas que no flores cortadas. De verdad, las plantas no necesitan de grandes cuidados. Sólo su regado a tiempo y un poquito de mimo y de sol (ya tenemos algunas entradas técnicas para que aprendáis a cuidar ciertas las plantas, seguiremos ampliando ;-) )
Regalemos una preciosa Orquídea, un pequeño rosal, una cajita con semillas para plantar nuestras propias plantas (ornamentales, aromáticas, con interés culinario...)

Os dejo una pequeña selección de regalitos que siguen esta linea:
(NOTA: me podéis regalar el que queráis, eh? acepto cualquier detalle ;-))

  • Kit para plantación de semillas, con interés culinario (principalmente):
visto aquí

  • Este kit de plantación en saco lo tengo que probar yo sí o sí:
visto aquí

  • Me encantaría que me regalaran una cestita así:
canasta con sal marina

  • La Orquídea Phalaenopsis es una apuesta segura:
vista aquí
visto aquí

  • Preciosa bolsita con semillas de menta. Es ideal!!
de venta aquí

  • Set de plantación de Lavanda (lo quierooo!!)
de venta aquí
  • Mucho mejor que un ramo!!!
visto aquí



Y hasta aquí mi pequeña aportación de posibles ideas para regalar a quien más queramos (como hemos dicho, no necesariamente debe ser San Valentín para sorprender a uno de nuestros seres queridos con un regalo mágico (no voy a entrar en lo beneficiosas que son las plantas a nuestro alrededor) ;-)


Nos vemos en breves!!

¡Sed felices! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario