lunes, 14 de diciembre de 2015

Navidad, navidad!!!









Hola hola mis amores!!!

Vaya tela la de tiempo que llevo sin publicar una entrada :-S
Lo siento mucho, circunstancias de la vida... jeje
Pero aquí estoy de nuevo! Con energías renovadas y mil ganas de compartir con vosotros todo el amor por las manualidades, reciclajes, las plantas, la naturaleza... bueno, l@s que seguís el blog ya conocéis un poco mi política ;-) 

Y sin enredar mucho más, hoy os comparto unas ideas de manualidades para realizar con los más peques (y no tan peques) de casa, puesto que llega Navidad y tod@s queremos tener la casa bien decorada y bonita para que Papa Noel y los Reyes Magos vengan bien cargaditos de regalos y buenos deseos (bueno de muchos regalitos jijijijiji)



  • Unas bovinas de hilo (o mi opción: tapones de corcho), palitos de helado (o con tiras de washi tape y cartulina) una estrella... y mirad que arbolito más curioso:

http://blog.consumercrafts.com/seasonal/stick-christmas-tree-craft/ 


  • Unas brochas viejas y mucha imaginación (muero de amor) <3

visto aquí

  • Simplemente, me encanta!!! Con la silueta de nuestras manos... tutorial en el enlace
tutorial aquí

  • Precioso móvil para entretenerlos un sábado por la tarde:

visto aquí

  • Como nos encantan las piñas!!! Mirad que cucada!! <3

tutorial aquí


Y si lo vuestro es el dulce... os invito a visitar el blog de nuestra querida amiga y hermana BelsahLand <3   Simplemente para morir de amor .


Y hasta aquí la entrada de hoy!!!


Ahora si me despido, pero por poco tiempo.


Sed muy, muy felices!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario