miércoles, 30 de julio de 2014

una de DIY para las tardes calurosas y largas

Hola hola mis amores!!

Sorry por este tiempo sin publicar... he estado más liada que la pata un romano (como diría mi amiga Carolain)
jiji
Pero no hay mal que por bien no venga... y ya estamos aquí de nuevo, a tope y con mil ideas!!!

La semana pasada realizamos el sorteo por los 100 me gusta del facebook (aun no nos sigues?? a que esperas?? No pierdas detalle y danos tu me gusta en:  https://www.facebook.com/pages/De-fades-i-plantes/1444745272433746?ref=hl)
Aunque tuvimos pocos participantes estoy suuuuuuuuper feliz ya que el regalo se lo lleva una magnífica persona y sé seguro que lo disfrutará ;-)

Pero no divaguemos más...

Hoy os traigo unos cuantos DIY (Do It Yourself) para que pongáis en práctica estas vacaciones (os traigo un remix, para hacer con niños, para customizar un pantalón viejo que ya no usamos, decoraciones empleando cartón, CD viejos...) mejor os lo muestro:


Empezaremos con el cartón:
Aquí os dejo dos fotos (en el pie de foto citamos la fuente). Son foto-tutorial, donde brevemente se describe como realizar este DIY.

El primer tutorial nos muestra como, de una caja de cereales, podemos realizar un portadocumentos (o libreta si le añadimos unos folios) personalizado y suuuper chulo: 

rubbishlove22.blogspot.com

Y esta segunda imagen nos muestra como, cortando los canutos del papel higiénico, y decorándolos con un poco de pintura, washi tape, papel de regalo... podemos realizar una corona de corazones preciosa:

gatocontacos.blogspot.com

Seguimos, esta vez el tutorial nos muestra como, de unos CD viejos, podemos hacer una bola de discoteca de lo más molona ;-)
(podemos sustituir la bola de corcho por una bola hecha con papel de periódico y envuelta con celo, o con el papel albal del bocadillo)
Poned especial cuidado al cortar el CD (no os vayáis a lastimar!)

scraphacker.com

Mirad que organizadores tan ideales!! y más bien aprovechados (las perchas para colgar pendientes me parecen lo más)  

www.curbly.com
 
Y los que más me gustan...

Un pantalón viejo, que ya no usamos?? Customízalo y dale un nuevo aire! Será como si lo volvieras a estrenar:

www.fashiondivadesign.com


Un tarro de cristal... convertido en "snowball" o bola de nieve:

bestrainer.net
Porque con el calorazo que está haciendo no apetece mucho ponerse con cosillas navideñas, pero en breves me pongo a preparar cositas de este estilo ;-)


Y hasta aquí la entrada de hoy (15 días sin publicar, no os quiero saturar (jijiijijiji))
Estamos preparando nuevo tutorial, pero os pido tiempo, que entre el calor, las ganas de playa que tengo y los mil acontecimientos que nos rodean... el tiempo me lo roban!!! 

Nos vemos en breveeees!!!

A cuidarse y a sed felices!!!
Y por supuesto...





No hay comentarios:

Publicar un comentario