miércoles, 12 de noviembre de 2014

anticipándonos a la Navidad


Parece mentira, pero ya estamos casi a mitad Noviembre! En los supermercados ya hace semanas que sacaron los turrones y polvorones (lo sé porque ya ha caído alguno...) jijij

He de reconocer que fue ver estos dulces navideños y desear ponerme a trabajar reciclando materiales para crear adornos navideños (este año mi arbolito va a estar decorado únicamente con adornos hand made hechos con materiales reciclados (prometo foto)) ;-)

Y inventando, probando y volviendo a probar (ensayo y error (no creáis que todo sale a la primera... más querría yo!)) surgieron estos pequeños angelitos de tapones de corcho, sus amiguitas las mariposas y otra creación que os enseñaré más adelante (entre otras cosas porque es un regalo de cumpleaños y no me gustaría chafar la sorpresa) 




No son monísimos?!??!? son ideales para un regalo de amigo invisible (el del curro... o del insti... donde el presupuesto es pequeño, pero muchas veces queremos cumplir con a quien regalamos) incluso para regalárselos un@ mism@ ^-^



Y que me decís de sus amiguitas las maripositas?? No me diréis que no son adorables:




No se si es porque son creación mía, pero cuanto más l@s miro, más me gustan.




Preparé para mi amiga que va a ser mami dentro de un mes (a propósito de que el nuevo integrante de la cuadrilla nacerá en navidades) cuatro angelitos con cuatro estrellas con las letras que forman el nombre del bebé. 
Así estas Navidades decorarán el árbol y luego decorarán la habitación del bebé :-D



Personalizables 100%. Lo bueno que tiene el hand made es que este sera un regalo único e irrepetible. El regalo perfecto para un amigo invisible de bajo presupuesto y mucho, mucho cariño.





Y por si con los corchos no tenemos bastante... 
Portavelas y velas con vasos de danone reciclados!!
Hacer velas era una tarea que tengo pendiente desde incluso antes de empezar con el blog. Soy una tonta de las velas, en cada Feria Medieval que visito me llevo alguna (suerte que es un objeto de decoración que "se usa" (jiji))
Y al pensar en la Navidad, el frío, el hogar acogedor... necesité urgentemente hacer velas!!




La vela puede ser del color que más os guste, con o sin aroma... mil posibilidades! Y lo mejor... siempre utilizando materiales reciclados (en la medida de lo posible, claro está)
¿No os gustaría que en lugar del típico muñeco del chino os regalaran alguna de estas velas?? 




Lo bueno que tienen estas velas es que una vez consumida la cera y mecha nos queda un porta velas la mar de cuco







¿¿Que os parecen?? 
Dos ya se han ido a casa de una seguidora de nuestro facebook y hay otras dos en proceso para otra seguidora.
Por no hablar de los tres porta velas que me he quedado yo para mi casa (porta velas porque son para poner una vela de estas pequeñitas, da igual si es blanca o de color, al tener el vaso decorado, veremos el dibujo de la llama distorsionado, creando un ambiente lo más acogedor en nuestro hogar)






Cualquier cosilla que nos queráis comentar, duda que tengáis, etc. podéis contactar con nosotros en nuestra página de facebook:
https://www.facebook.com/pages/De-fades-i-plantes/1444745272433746?ref=hl, aquí en el blog (en el apartado de comentarios) o mandándonos un mail.
Estaremos más que encantados de atender vuestras peticiones, ideas, sugerencias y todo lo que se os ocurra.




Y hasta aquí la entrada de hoy.
Me despido asegurándoos que en breves caerá otra entradita de las técnicas (sorprendida me hallo del éxito que ha tenido la primera entrada  de este estilo, sorprendida y encantada!! ^-^)

Os pido una cosa (bueno, en realidad son varias): sed felices, escuchad música y volver a contactar con la naturaleza. Pero sobre todo, que, pase lo que pase, nunca dejéis de sonreír.


Besazos y hasta muy prontito!!!


1 comentario: