viernes, 20 de junio de 2014

de cómo una camiseta vieja pasó a ser un pañuelo de verano



No sé si os pasará como a mí, soy una persona que se pasa gran parte del año con pañuelos, bufandas, fulares... vamos, con el cuello tapadito.
Pero es bien cierto que con estos calores que estamos teniendo ya (y aún no es verano... nos vamos a coceeeer) como que no apetece mucho ponerse lanas alrededor.

Haciendo limpieza de armario (con eso del cambio de invierno a verano y tal (mi armario no da para almacenar las 4 estaciones, así que hay que ir alternando)) encontré una camisola vieja (de estas que ya pasan a ser para dormir) y pensé... ¿¿qué podría hacer yo con esto para darle un nuevo uso?? ;-)
Así que pensando pensando la guardé hasta que hoy mismo se me ha encendido la lucecita.

Todo tiene su porqué y es que hoy ha salido el día nubladillo y como que apetece "recuperar" un poco del otoño... me he vuelto a encontrar la camisola ahí esperándome la pobrecilla para que le diera vida de nuevo... y he pensado... o me hago algo para mí o la hago trapos...
Me he puesto en la "mesa de trabajo", he puesto "musiquita" (soy de las que cree que la música alimenta el alma y nos despierta la parte creativa) y rápidamente... IDEA!!

Y bueno, como soy de las que piensa que una imagen vale más que mil palabras y no me quiero enredar más... ahí va:





Qué os parece?? Podemos hacernos una de cada color para combinar durante todo el verano ;-)

Os animo a todos aquellos que probéis nuestro diy a que subáis alguna foto de vuestros fulares de verano (puede haber sorpresita) ;-)



Hasta la próxima entradaaaa!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario