sábado, 23 de agosto de 2014

una boda y un photocall


Hola hola mis preciosísim@s!!!

Ya estamos aquí "again" ;-)

En la entrada anterior ya os avisé que este post caería en breve... y es que estaba en ansias de enseñároslo!!! Pero claro, era una sorpresa y no podía desvelarla hasta ahora. Y aún así... me he demorado más de la cuenta, pero al final resulta que hasta para mi ha habido vacaciones de verano (jiji (vacaciones que he aprovechado para, próximamente, traeros un próximo post lleno de fotos... mmmmmmmmmmm... preciosísimas))

A principio de mes, mi amiga Ana (que ahora estará disfrutando de una maravillosa luna de miel) me pidió que la ayudara a preparar unas cosillas para hacer de su día B*, un día aún más especial (si cabe)
(* para los que no controláis mucho el mundo blogger... el día B es (obviamente) el día de su BODA!!) 

El peor problema que se me presentó fue la escasez de tiempo (dos meses parada y empiezo a currar cuando más tiempo necesito) pero esto no iba a suponer ningún problema para que mi amiga de la infancia tuviera algo hand made hecho por "de fades y plantes".

Y entre otras cosas (que os enseñaré más adelante (no voy a revelaros todas las cosillas en una sentada jijiji)) le preparé este  PHOTOCALL!!!

Me lo pasé bomba dibujando la plantilla, decorándolos, probándome los bigotes y los morritos... juas! 
Aquí os detallo el paso a paso, con fotitos del procedimiento (veréis que fácil y divertido es hacer vuestro propio photocall)


¡¡Manos a la obra!!!


Primero dibujaremos nuestra plantilla en un folio blanco. Podéis dibujarla vosotros mismos o descargaros alguna plantilla (en Internet las debe haber a porrón) (intentaré subiros mi propia plantilla) ;-)
Una vez tenemos todas las figuritas dibujadas, cortamos.




Ahora vamos dibujando, de cada figurita y tantas veces como queramos, en una cartulina. También lo podéis hacer con goma eva (o si sois más maños@s, con fieltro (el resultado es espectacular))
recortamos.






Decoramos:













(aquí si que tenemos barra libre: pinturas, purpurinas, dejarlo tal cual...)


Y montamos:

  • Con unas brochetas de "pincho" recortamos la punta.
  • Pegamos a la figura: podemos emplear cola blanca, super glue incluso celo (pero esta última opción solo la recomiendo para reforzar)















Dejamos secar sobre una superficie lisa y...


Tachaaaaaaaaaaaannn!!!!!

(juas, tenía que probar el efecto con el mostacho)







El tarrito lo hice también especialmente para los novios, llevan sus iniciales y la idea es que, una vez pasada la boda y cumplida su función, se puedan emplear como portavelas.


En un próximo post os explicamos como decorar los tarros de cristal con spray ^-^


Os dejo con un par de imágenes para que veáis el juego que dan estas figuritas: 







Nos vemos en breveeeeess!!!
Sed felices!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario